200 Optimist se citan en el Trofeo Dehesa Campoamor con la novedad del seguimiento ‘on line’

El Trofeo Dehesa Campoamor, en su séptima edición, se celebrará este fin de semana, 24 y 25 de noviembre, tras el aplazamiento del pasado 18 de octubre antes las adversas previsiones meteorológicas que se produjeron. La cita organizada por el Club Náutico Dehesa Campoamor, prueba puntuable para el Autonómico de la clase Optimist, llega con novedades siendo la principal el posicionamiento ‘on line’ de la flota gracias a la colaboración de la empresa italiana Metasail (https://www.metasail.it/incoming/64/) y la española SALTI.

http://picasion.com/



Esta novedad y atractivo para la cita de Campoamor viene unida a la alta participación, fruto del trabajorealizado tras seis años de dedicación absoluta a esta regata por parte del club. Una circunstancia que la ha valido para ser una de las citas destacadas en el calendario, prueba de ello es de que en la presente edición acuden regatistas de la Región de Murcia y de la Comunidad de Madrid, a los que se une la Comunitat Valenciana, estos últimos con el aliciente de ser Prueba Autonómica, valedera para el ranking de la clase.
Con una participación cercana a los 200 regatistas (89 Optimist A y 92 Optimist B) el club alicantino espera poder completar el programa previsto para estas dos jornadas con un total de seis pruebas. El top de salida para la primera prueba del día se ha establecido a las 12.00 horas en la jornada de sábado y las 11.00 horas en la jornada de domingo.