200 optimist inscritos para la VII Edición del Trofeo Club Náutico Dehesa Campoamor

Regatistas venidos de la Región de Murcia y de la Comunidad Valenciana, estarán en la cita de la costa oriolana, teniéndose que cerrar la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, el proceso de inscripción, al alcanzarse la máximo número permitido de participación.

 

http://picasion.com/

El Club Náutico Campoamor esta trabajando intensamente, desde la Junta Directiva hasta la marinería, para llegar con todo a punto para que la tarde del 19 de octubre a partir de las 16:00 horas se abra la Oficina de Regatas para comenzar con el registro de los participantes.



Regatistas venidos de la Región de Murcia y de la Comunidad Valenciana, estarán en la costa oriolana.
Durante el fin de semana del 20 y 21 de octubre se celebra el VII Trofeo Dehesa de Campoamor de Vela Infantil, regata autonómica puntuable para el ranking de Vela Infantil de la Comunidad Valenciana. La regata es Open para regatistas de otras comunidades en la categoría Optimist "A".
Será el sábado 20 a las 12:00 horas cuando, si las condiciones de viento no lo impide, el Comité de Regata de la primera señal de atención a los regatistas, indicando que empiezan las pruebas programadas.
15 clubes de la Comunidad Valenciana de las comunidades de Castellón, Valencia y Alicante, se jugarán sus posiciones en el Ranking autonómico
En lo que respecta a las flotas murcianas, estarán representadas por los clubes del Real Club Regatas de Cartagena, CN Los Nietos, RCR Santiago de la Ribera, CN Villa de San Pedro.