EL ALICANTINO MIGUEL CAMPOS Y LA TORREVEJENSE CLAUDIA ANTON PRIMEROS LIDERES EN LA DEHESA CAMPOAMOR

El VI Trofeo Dehesa Campoamor cierra la primera jornada cumpliendo con el programa de tres pruebas, gracias a las condiciones de viento del Sur.

El VI Trofeo Dehesa Campoamor no ha podido tener mejor arranque. Con 192 regatistas inscritos (92 Optimist A y 100 Optimist B) y las tres pruebas previstas completadas, gracias a las buenas condiciones de viento que se han mantenido en el eje de 165º/170º (Sudeste), con unos 6 a 9 nudos de intensidad.

En lo deportivo, en un campo de regatas muy técnico, en Optimist A el alicantino Miguel Campos (3, 2, 1) se ha colocado líder con 6 puntos, a 20 puntos de distancia del regatista polaco Igor Rudek. En tercera posición se sitúa el valenciano, Mateo Codoñer. En categoría femenina se situa primera la regatista torrevejense Marta Fructuoso, con 64 puntos, en la posición 9 de la clasificación absoluta.






En los Optimist B, la regatista torrevejense Claudia Anton ha impuesto su ley, en esta primera jornada, realizando dos primeros y un segundo. Tras ella, el regatista de Altea, Jorge Santos se sitúa en segunda posición, a tan solo 4 puntos después de realizar un primero, un segundo y un quinto. En tercera posición, el valenciano Fernando Puig (9,7,10) a 22 puntos de lo más alto del podium.


Mañana domingo 19 de noviembre, segunda y última jornada del VI Trofeo Dehesa de Campoamor, con tres pruebas previstas. La señal de salida está prevista para las 11:00 horas, si el viento aparece en la costa oriolana.
FOTOGRAFIAS DIA 1