200 Barcos se esperan para una nueva edición del Trofeo dehesa de Campoamor de Vela Infantil.

Javier Clement (CN Santa Pola), en Optimist A, y Sergi Soler (RCN Valencia), en Optimist B, lideran el ranking de la FVCV.



El Club Náutico Campoamor está trabajando intensamente, desde la Junta Directiva hasta la marinería, para llegar con todo a punto para que en la tarde del 17 de Noviembre a partir de las 16:00 horas, se abra la Oficina de Regatas para comenzar con el registro de los participantes.
Regatistas venidos de la Región de Murcia, de la Comunidad de Madrid y de la Comunidad Valenciana, estarán en la costa oriolana.

Durante el fin de semana del 18 y 19 de Noviembre, se celebra el VI Trofeo Dehesa de Campoamor de Vela Infantil, regata autonómica puntuable para el ranking de Vela Infantil de la Comunidad Valenciana. La regata es Open para regatistas de otras comunidades en la categoría Optimist "A".

Será el sábado 18 a las 12:00 horas cuando, si el viento no lo impide, el Comité de Regata de la primera señal de atención a los regatistas, indicando que empiezan las pruebas programadas.